Quién Somos

Mª Teresa Puente Gómez

Paula Andrés Herrera

Mª Teresa Puente Gómez, Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, y treinta años de experiencia como abogada, profesora colaboradora de la UPF y la UAB, y profesora de derecho penal en el Instituto de Seguridad Pública de Catalunya. 

Ha elaborado ponencias y colaborado en multitud de congresos, además de formar parte del Turno de Oficio del Colegio de Abogados de Granollers.

Entiende su profesión como un servicio a las personas, los clientes, además de una solución a sus problemas, encuentran en el despacho profesional toda la confianza que necesitan en esos momentos de preocupación.

Paula Andrés Herrera, Graduada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Máster de Abogacía en la Universidad Pompeu Fabra, Posgrado en litigación Penal y Derecho de Familia,  colabora en el despacho y actúa bajo la misma filosofía.

En Advocats Parets, los clientes son atendidos e informados en todo momento del desarrollo del proceso, entendemos que la visita a nuestro despacho debe ser tranquilizadora, es por ello, que este modo de trabajar ha permitido que seamos un despacho de referencia.